top of page

VENDE MÁS!

En la experiencia que he tenido de compartir con personas profesionales en sus áreas, existe algo que nos cuesta a veces poder percibir y es el hecho que nosotros debemos adaptarnos al mercado y no el mercado a nosotros.

Segmenta a tus clientes potenciales.

Lo primero que debemos hacer es hacer una separación entre clientes que tienen la capacidad de poder pagar mis servicios o productos al valor que merezco recibir y los que tienen el deseo de consumir mis productos o servicios pero no la capacidad monetaria, esto se logra a través de conocer al cliente y ojo, las apariencias engañan.


Crea Productos o paquetes adaptados

La mejor forma de poder lograr ventas que me dejen un buen resultado es vender paquetes, de esa forma armó en un solo producto o servicio lo que mi cliente potencial necesita, claro, sin descuidar los productos o servicios individuales.


En este sentido puedo crear una opción para cada tipo de cliente, entendiendo que el servicio y calidad debe ser igual para todos, no entendamos que vamos a tratar diferente a cada cliente por lo que paga, sino que vamos a tener no solo una opción sino que varias opciones adaptadas a mis segmentos de clientes.


En la medida que creemos productos y servicios pensando en todos nuestros clientes y no en nuestro ego o beneficio venderemos mas, entre mas vendemos más podemos dar, entre más damos, más recibimos.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page